Nov 152016
 

jld-banner-01

IGN nos trae el tráiler de Justice League Dark, la próxima película de Warner Bros. Animation, que ya fuera anunciada en la pasada en Comic Con de San Diego.

En primer lugar, y como podéis ver en el clásico cartel de aviso previo, la película ha sido catalogada como R-Rated, como ya pasara con La Broma Asesina. Y eso es muy bueno. Podremos disfrutar de la Liga de la Justicia Oscura, espero, como se merecen.

Y para todos aquellos que no sepan de quiénes estoy hablando, decirles que es un grupo reunido por John Constantine (Batman en la película de animación ¬¬) para luchar contra los seres mágicos y místicos del universo DC. Ellos son Deadman, Zatanna, la Cosa del Pantano, el demonio Corrigan, etc…

Ahí está para que le echéis un ojo.

La Liga de la Justicia Oscura se pondrá a la venta a principios del próximo 2017.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.