Nov 242016
 

The New Mutants Banner 02

Los Nuevos Mutantes van con paso lento. Demasiado lento. Pero va, que es lo importa, y esta pasada madrugada se ha podido ver un storyboard animado y con él algunos detalles más de la película.

Lo primero de todo ha sido que por fin sabemos quién es el villano de la historia, y no es otro que el Oso Místico. Este villano es uno de los grandes clásicos del grupo. Y como su propio apelativo indica, se trata de un oso inmenso oso mágico, que se alimenta de la energía negativa de las emociones humanas. Recordado por los seguidores comiqueros como participante en la que puede ser la mejor etapa de los Nuevos Mutantes de mano de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz.

En la animática, vía Comingsoon, se puede ver una escena de lucha en la que están implicados de una u otra forma a Magik, Loba Venenosa, Dani Moonstar y Bala de Cañón. Incluso parece que Lockheed, el dragón-mascota de Kitty Pride Y sinceramente, te mete el veneno en el cuerpo de querer saber más. Desgraciadamente poco más se sigue sabiendo del proyecto, salvo que desde la propia Coming Soon indican que Nuevos Mutantes será una película de terror al estilo Stephen King, pero con los toques personales de Josh Boone.

the-new-mutants-banner-03

Sobre el reparto, sigue sonando Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) como Loba Venenosa y Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik. Ahora el rumor que salta es que Nat Wolff pueda ser quien encarne a Bala de Cañón. Wolff ya ha trabajado previamente con Boone en The Fault in our Stars.

Por último, parece que 20th Century Fox quiere comenzar el rodaje de la película a inicios de 2017 para poder estrenarla en primavera/verano de 2018.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.