Dic 082016
 

Parece que se confirma que la nueva película mutante comenzará a rodarse en primavera del año que viene, según ha comentado Michel Trudel, presidente de los estudios de cine MELS Studios de Montreal para Le Journal de Montreal.

[Actualización sobre la marcha al final del post]

En dichos estudios ya se grabaron las entregas Días del Futuro Pasado y Apocalipsis, y al parecer volverán a retomar a la franquicia de 20th Century Fox en 2017. Eso sí, no se sabe aun para qué película en concreto. Y pese a que lo primero que os pueda venir a la cabeza sea la continuación de Apocalipsis, no tiene por qué ser así. Es más, la que más papeletas tendría sería Nuevos Mutantes de Josh Boone. También la medio olvidada Gambito podría estar encima de la mesa, aunque me decanto más por los pupilos de la Escuala Xavier para Jóvenes Talentos.

Ahora mismo Fox tiene varias fechas pendientes de poner nombre: 3 de Marzo, 29 de Junio y 2 de Noviembre de 2018, junto al 14 de Febrero de 2019. Si damos por hecho que Deadpool 2 iría a la primera de ellas, todo apunta que la película misteriosa de la que hablamos iría para verano de 2018.

Seguiré atento a novedades, pero ¿por qué película apostáis vosotros?

[Actualización] Acabo de ver en el twitter de Josh Boone que confirma (o al menos eso parece) que la película a rodar sería efectivamente la de Nuevos Mutantes.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.