Dic 082016
 

Si recordáis, el año pasado, Zack Snyder comenzó a compartir una serie de fotos que unían los mundos de DCU y Star Wars como colaboración amistosa entre WB y Disney  de cara al estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Pues ahora, el director vuelve a la carga.

El intercambio de fotos del año pasado entre Snyder y Abrams fue un pequeño juego, que acabó con la inclusión del Batmóvil com parte del Halcón Milenario. Ahora Snyder directamente ha cogido el teaser tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y ha realizado un mashup con elementos de Star Wars para dar lugar a lo que ha denominado: Dark Side Knight v Superjedi.

He aquí el vídeo en cuestión:

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.