Dic 082016
 

Nueva lucha ficticia que nos traen la gente de Bat in the Sun, que como siempre se superan más y más con nada vídeo que traen. Ahora le toca el turno a una brutal batalla entre Lobezno y Wonder Woman.

Como ya es clásico, el final de la batalla se decide por votación (aunque suelen hacer finales alternativos). Pero independientemente del final de esta batalla, la calidad de la misma es genial (y brutal) en todos los aspectos (incluso el traje de Logan es mejor que lo que se ve en los productos de Fox).

Lo que es la parte interesante en sí comienza en el minuto 4:11 del vídeo, aunque creo que si le dais al “play” os llevará directamente a ello. Creo.

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.