Dic 092016
 

spider-man-homecoming-logo-02

Había muchas ganas de ver al trepamuros en manos de Marvel Studios, y más si cabe después de haberle visto en plena acción durante Capitán América: Civil War. Ahora ya está disponible el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming. Y además viene acompañado por un trailer internacional…

[Actualización] Y ahora, en castellano.

Presentación de algunos de los compañeros de Peter, el villano (calcado a aquel diseño conceptual que salió en su día), e incluso villanos, explosiones, e incluso un tráiler internacional con un poco más de Tony Stark.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Desde las dos primeras entregas del Spidey de Sam Raimi, el fan arácnido ha estado esperando con ansias este momento. Spider-Man 3 fue un fracaso, y las dos entregas de Marc Webb no fueron ni de lejos el éxito esperado.

Tras la crisis internas sufridas en su día por Sony con la famosa filtración masiva de mails, por fin llegaron a un acuerdo con Marvel Studios para poder compartir los derechos del personaje, y darle la importancia a la par que la espectacularidad que se merece. Esperemos que Homecomig cumpla todas esas expectativas.

¿Qué os parece de momento el tráiler a vosotros?

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “El esperado primer tráiler de “Spider-Man: Homecoming””

  1. Mas vale que esta sea la peli definitiva del trepamuros, admito que me sigue gustan mucho Spider-Man 2 de Sam Raimi, pero al mítico personaje de Marvel se le ha de hacer justicia en el cine tras aquella farsa idiota de Amazing.

Sorry, the comment form is closed at this time.