Dic 142016
 

Pese a lo hablado en el pasado referente a los problemas existentes durante el rodaje de Escuadrón Suicida, y sobre todo en su fase de post producción y montaje, The Hollywood Reporter acaba de anunciar que David Ayer se encargará de una de las próximas películas de DC, Gotham City Sirens.

En ella estará acompañado de nuevo por Margot Robbie, que será el reclamo absoluto para esta película, repitiendo de nuevo su rol de Harley Quinn.

En Gotham City Sirens, al igual que en el título del mismo nombre que se comenzó a publicar el pasado 2009 obra y gracia de Paul Dini, veremos a Harley Quinn liderando a un grupo de supervillanas, que darán rienda suelta a sus locuras en Gotham. No mucho más se sabe, aunque lo más probable es que Hiedra Venenosa y Catwoman deberían formar parte de dicho grupo (el propio Ayer las muestra en su tweet). También hay rumores de poder ver a Batgirl y las Pájaro de Presa (Cazadora y Oráculo).

Tanto Ayer como Margot Robbie serán productores de esta película, junto a Geoff Johns y Jon Berg, El guión correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet que también tiene encima de la mesa las escrituras de Sherlock Holmes 3 y el reboot de Tomb Raider.

No sé si después del “medio desastre” que ha sido Escuadrón Suicida de cara WB/DC esta película puede ser una de las soluciones. El público anda ya algo quemado viendo que el Universo Cinematográfico DC es un quiero y no puedo. Aunque también es cierto que las partes buenas de Escuadrón Suicida son las puras de David Ayer, y que Harley Quinn fue la roba escenas absoluta de la película.

A parte de esta Gotham City Sirens, se habla muy mucho de la secuela de Escuadrón Suicida, y del más que probable spinoff de Deadshot, con Will Smith repitiendo el papel de Floyd Lawton. Aunque entiendo que el éxito de Gotham City Sirens determinará el futuro de muchos de estos proyectos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.