Dic 142016
 

Esto es lo que ha confirmado James Mangold, director de Logan. El actor Hugh Jackman aceptó reducir su sueldo con tal de que 20th Century Fox pudiera realizar una adaptación R-Rated (para mayores de 18 años) del personaje.

Todo el mundo sabe del éxito cosechado a principios de año con Deadpool, siendo la película calificada R más taquillera de la historia. Sin embargo, y pese a ello, para un estudio no es tan sencillo lanzarse de cabeza (de nuevo) hacia un producto tan arriesgado como una película de superhéroes con dicha calificación. Es más. Por mucho que se hablaba desde los inicios, la propia 20th Century Fox puso muchas trabas de cara a realizar Logan para mayores de 18 años.

Pero tal era el interés del propio Hugh Jackman, que al parecer redujo su caché a cambio que el estudio realizara la película de esta manera. Y así ha sido finalmente. Lo curioso de todo es que ya Mangold rodó una versión R de Lobezno: Inmortal, que finalmente el estudió decidió no estrenar.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.