Dic 192016
 

La semana pasada se calificó, y hoy lunes ya tenemos el primer adelanto oficial de Blade Runner 2049 en forma de teaser tráiler.

Producida por Ridley Scott, y dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 nos presenta la continuación del gran clásico de la ciencia ficción por antonomasia, 30 años después.

Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Desde Las Horas Perdidas, realizan este apunte respecto la película: “Durante estas tres décadas que han transcurrido entre ambas películas el clima de la costa oeste se ha vuelto tóxico y la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en un lugar inhóspito plagado por una contaminación que da lugar a constantes tormentas y, tal y como se ve en el teaser, a un entorno desértico muy de Dune –saga que a Villeneuve también le gustaría adaptar y no me extrañaría que alguna influencia hacia ella haya tenido lugar en ese apartado.”

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Blade Runner está protagonizada, además de por Ryan Goslin y Harrison Ford, por Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Barkhad Abdi, Dave Bautista y Jared Leto. Se estrenará el 6 de Octubre de 2017.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.