Dic 202016
 

Marvel ha revelado un nuevo y alucinante póster de Legion, la nueva serie de FX que protagoniza David Haller, hijo de Charles Xavier.

Pese a que todo apunta a que la serie poco tocará referente al universo X-Men, ya sea cinematográfico o comiquero, sí apunta muchas maneras a poder ser una de las candidatas a serie revelación del año. Con poco mostrado hasta el momento, Legion se ha consolidado como una de las series más esperadas del 2017. Y este póster no hace más que acrecentar ese hype.

Legion ha sido creada por Noah Hawley (Fargo) y está protagonizada por Dan Stevens (The Guest) como el atormentado David Haller, Rachel Keller, Aubrey Plaza o Jean Smart entre otros.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “El brutal póster de “Legion””

  1. Impresionante

Sorry, the comment form is closed at this time.