Dic 282016
 

La tarde ha comenzado con el nuevo y soso póster de Logan, pero sin embargo, ahora ha salido a la luz una noticia la mar de interesante referente a un posible cameo que podremos ver de aquí a 3 meses escasos.

Ojo Spoilers:
El siguiente artículo puede destripar cierta sorpresa en forma de post-crédito en Logan. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Pues nada, tras el aviso, ahí voy.

.

.

.

.

.

¿Ya?

Según cuentan desde The Wrap, al parecer el director David Leitch, recientemente nombrado encargado de Deadpool 2, ha rodado una escena con Ryan Reynolds para esta tercera entrega de Lobezno. Esto significaría lo que muchos querían y llevan pidiendo un tiempo, que aun por una sola escena, tendremos a Masacre/Deadpool y Lobezno juntos en pantalla (porque creo que todos estamos de acuerdo en que X-Men Orígenes: Lobezno nunca ha ocurrido, ¿verdad?.

No está del todo claro, pero una sola escena grabada y por otro director que no es James Mangold, todo apuntaría a que sería una escena post-crédito de la película.

De momento Fox no ha querido pronunciarse al respecto.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.