Ene 192017
 

Rumoreado desde hace algunos días, y oficializado en el día de ayer por el propio Hugh Jackman. Ya tenemos disponible para todo el mundo, y recién salido del horno, el nuevo tráiler de Logan, el que promete ser (o no) el último canto de cisne del personaje interpretado por el actor australiano, y en el que han echado toda la carne en el asador. Disfrutad.

Laura protagonista absoluta del tráiler.

[Act #1] Os dejo el tráiler internacional, y el tráiler doblado (que no traducen correctamente la escena final de Xavier y Logan)

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “El segundo tráiler de “Logan” ha llegado”

  1. Me ha encantado el trailer. No sabía que la niña iba a ser Laura Kinney y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por crear una historia paralela al margen de la continuidad original. Mola.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)