Ene 192017
 

Rumoreado desde hace algunos días, y oficializado en el día de ayer por el propio Hugh Jackman. Ya tenemos disponible para todo el mundo, y recién salido del horno, el nuevo tráiler de Logan, el que promete ser (o no) el último canto de cisne del personaje interpretado por el actor australiano, y en el que han echado toda la carne en el asador. Disfrutad.

Laura protagonista absoluta del tráiler.

[Act #1] Os dejo el tráiler internacional, y el tráiler doblado (que no traducen correctamente la escena final de Xavier y Logan)

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “El segundo tráiler de “Logan” ha llegado”

  1. Me ha encantado el trailer. No sabía que la niña iba a ser Laura Kinney y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por crear una historia paralela al margen de la continuidad original. Mola.

Sorry, the comment form is closed at this time.