Ene 242017
 

En el día de hoy se ha conocido quién se encargará del episodio piloto de la futura serie de Capa y Puñal. Se trata de la directora de La Vida Secreta de las Abejas o Beyond the Lights: Gina Prince-Bythewood.

Prince-Bythewood se ha hecho un nombre dentro del mercado americano, con títulos como los mencionados anteriormente, que han cosechado grandes críticas. La directora trabajará codo con codo con Joe Pokaski que actuará de showrunner.

Para todos aquellos que no conozca a los personajes, Capa y Puñal narra las aventuras de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes que viven en la calle por diferentes causas. Experimentan con ellos una nueva droga experimental que les hacen obtener los poderes de la luz y la oscuridad, iniciando desde esos momentos una carrera contra la mafia y el tráfico de drogas en las calles.

Marvel Television y el portal Freeform serán los encargados de llevar a delante esta serie, que comenzará a rodarse a mediados de Febrero en Nueva Orleans bajo el nombre en clave Shadows”, con la idea de poder estrenarse en 2018. Y ojo, con un presupuesto de unos 42 millones de dólares, que es una barbaridad para lo que vienen siendo los presupuestos de series televisivas.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “El piloto de “Capa y Puñal” ya tiene quién lo dirija”

Sorry, the comment form is closed at this time.