Ene 312017
 

Esta es la noticia con la que me he despertado hoy. Benito anuncia oficialmente que deja la dirección de The Batman en un comunicado oficial realizado a través de Variety.

Desde que se anunció a Benito como el nuevo encargado de interpretar al Señor de la Noche, muchos de nosotros soñábamos que también se pudiera encargar de dirigir una futura película del personaje. Y así fue encaminado. Hasta esta madrugada pasada.

El actor anunciaba que no dirigirá dicha película, aludiendo a que prefiere centrarse en sus labores de producción y de interpretación de la misma, lo cual ya es carga más que suficiente como para ponerse además tras las cámaras, algo que habría hecho que el rendimiento de la película no fuera el deseado por él.

Y poco se ha tardado desde la propia Variety en nombrar a un posible candidato a sustituirle. Matt Reeves (la nueva trilogía del Planeta de los Simios).

Es una pena que no podamos ver finalmente la adaptación de Ben Affleck. Y ojo, porque tras los fracasos de crítica (que no de taquilla) tanto de Batman v Superman, como de Escuadrón Suicida, sumado a los rumores que indican el “desastre” que ha acabado siendo Wonder Woman, mal apunta el futuro del Universo DC cinematográfico.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)