Feb 152017
 

A partir de ayer se podía conseguir de manera digital la última película de Marvel Studios, Doctor Strange, y con ella el primer vistazo oficial a los extras que vendrán en el bluray a primeros de Marzo, entre los que destaca unos vistazos tanto a Thor: Ragnarok como a Pantera Negra.

Dentro de los extras de la edición digital de Doctor Strange se puede ver diseños conceptuales exclusivos de Thor: Ragnarok, en el que podemos ver por fin a Hulk (Mark Ruffalo) ataviado con sus vestiduras de gladiador de la mítica saga Planeta Hulk, luchando contra el Dios del Trueno (Chris Hemsworth).

Pero no sólo queda ahí la cosa, ya que también tenemos el primer y majestuoso vistazo a Cate Blanchett como Hela, que según se puede ver en la imagen a continuación aparecerá, al menos, en la Tierra

Todo apunta a que el primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok lo veamos en Mayo junto al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Particularmente, por quién está detrás del proyecto, y la implicación que parece haber con él, creo que puede ser una de las grandes sorpresas positivas de esta Fase 3 de Marvel Studios.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de Noviembre (no sería extraño que en España se estrenara el 27 de Octubre).

Para ver los diseños de Pantera Negra, pasa a la siguiente página.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)