Feb 152017
 

Sophie Turner, encargada de interpretar a la última versión de la Jean Grey cinematográfica, ha declarado a la gente de Hey U Guys que el rodaje de la siguiente película de X-Men tras Apocalipsis se rodará este año.

Ha sido durante la alfombra roja de los premios Bafta en la que la actriz ha respondido a la pregunta de cuáles eran sus siguientes proyectos:

“Tenemos pendiente de rodar la nueva X-Men. Estamos terminando de rodar la 7ª temporada de Juego de Tronos, y tengo pendiente un par de películas antes de empezar con X-Men. Después de ésta, comenzaré con la 8ª de Juego de Tronos. Tengo un año muy apretado.”

Con estas declaraciones dos cosas quedan claras. La primera es que Sansa Stark a priori no morirá en la próxima temporada de Juego de Tronos. La segunda, y que atañe a la noticia que nos ocupa es el rodaje de la nueva entrega de la franquicia X-Men a lo largo de este 2017.

Así a ojo, si el rodaje de la 8ª temporada de Juego de Tronos comienza en las mismas fechas que la 7ª, nos situamos en Otoño. Y si las dos películas que tiene que rodar Turner lo hace en lo que queda de Invierno y Primavera, pues nos queda que X-Men comenzaría su rodaje en verano.

A día de hoy lo único que se sabe es que Simon Kingberg está trabajando en el guión, que según cuentan veríamos una adaptación de la saga de Fénix Oscura (olvidando por completo lo tratado en X-Men 3) y que existe un título por ahí (X-Men: Supernova) que tampoco tiene pinta de ser el definitvo. Sin embargo no hay director asociado al proyecto (a priori Bryan Singer no volvería), y también queda el tema del reparto. Ya obviamente sabemos que Sophie Turner repite, pero también se sabe que Jennifer Lawrence tanto Michael Fassbender acabaron contrato con Apocalipsis, y no tienen visos de repetir (y para la desgana que mostraron en Apocalipsis, mejor que se no vuelvan).

Tampoco hay fecha de estreno, pero es cierto que 20th Century Fox tiene varias fechas asignadas a poyectos Marvel de aquí a 2019.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.