Feb 152017
 

El día de ayer estuvo movidito (de nuevo) por la acera del DCU, y es que hay un rumor que indica que Ben Affleck está negociando abandonar su rol de Batman.

Como todo rumor, hay que cogerlo con pinzas, pero resulta curioso que pocos días después de anunciar oficialmente su retirada de la dirección de The Batman (título provisional) en favor de Matt Reeves al aperecer, el bueno de Benito parece que está hablando con Warner para dejar de interpretar al Señor de la Noche.

El comentario viene desde por parte de John Campea, desde el podcast de Collider, que de por sí avisa que esto debe de tomarse como lo que es. En dicho podcast se comenta que según parece Affleck ha comentado s fuentes cercanas su deseo de dejar el papel. Si no pudiera salir ya, con total seguridad, The Batman sería la última vez que le viéramos el Hombre Murciélago.

Está claro que no son buenos tiempos para la franquicia que nos traen Warner Bros. y DC (¿lo han sido alguna vez?), y si todo esto fuera cierto, creo que no sorprendería a casi nadie. La excesivas presiones externas que ha recibido Affleck casi desde el mismo momento que se anunció que sería el nuevo Batman, como la posibilidad de haber comprobado in situ que las cosas no marchan nada bien dentro de la “major“: idas y venidas de directores en la franquicia, constantes cambios de fechas de estreno de sus películas, y más recientemente ese baile de opiniones sobre el guión de la película en solitario de Batman, o las preguntas constantes sobre cuándo iba a comenzar la producción de la misma, habrán pesado lo suficiente en dicha decisión.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)