Mar 012017
 

Marvel sigue adelante con Los Inhumanos, y en los últimos días ha comenzado a oficializar los primeros fichajes de la familia real inhumana. Anoche mismo anunció a su Rayo Negro.

Blackagar Boltagon, más conocido como Rayo Negro es el Rey de Attilan, y por lo tanto líder de los Inhumanos. Su poder es el de poder derribar montañas con su voz. El encargado de interpretar al silencioso personaje será Anson Mount, actor protagonista de la serie Hell on Wheels.
Pero no sólo queda ahí la cosa, y es que la semana pasada ya anunciaron igualmente que Iwan Rheon (Misfits, Juego de Tronos) sería el encargado de interpretar a Máximus, el hermano loco de Rayo Negro. Un papel que le viene ni que pintado tras haber estado en las pieles de Ramsay Bolton. Ahora a esperar los nombramientos de Medusa, Karnak o Gorgon entre otros.
Esta serie de Los Inhumanos poco o nada tendrá que ver con los Inhumanos vistos en Agentes de SHIELD, al menos en boca de sus responsables. Y para quienes desconozcan a estos personajes, decirles que se tratan de humanos que han adquirido una serie de poderes tras haber sido expuestos a las nieblas terrígenas de los Kree.
Muchas vueltas ha sufrido este proyecto desde que estuviera dentro de la planificación de la Fase 3 del Universo Cinematográfico. Pasó posteriormente a un limbo incierto, y resurgió de su capullo de hibernación como serie de televisión bastante ambiciosa, grabada en IMAX, con estreno de los 2 primeros episodios en cines el próximo 2 de Septiembre, y una duración total de 8 capítulos.
Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to ““Los Inhumanos” ya tienen a su Rayo Negro”

  1. […] Si esta tarde os anunciaba que Marvel tenía ya en cartera a Rayo Negro (y Maximus) para la futura serie de los Inhumanos, hace pocos minutos se ha conocido quién será su consorte real, Medusa. […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)