Mar 012017
 

No salimos de la televisión, ni de Marvel. Y es que la futura serie ambientada en el universo X-Men sigue sumando activos al reparto.

El primero de ellos fue Blair Redford, que interpretará a un mutante nativo-americano llamado Sam, líder de un grupo en la sombra (¿Forja? ¿Morlocks?).

Le siguió Jamie Chung (Gotham o Bulma en ese esperpento que fue Dragon Ball Evolution) que va a interpretar a la mutante Destello, creada para aquella saga mutante noventera que fue la Era del Apocalipsis, posteriormente rescatada en la colección los Exiliados, e interpretada por Fan Bingbing en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Ayer se supo de la incorporación de Stephen Moyer (True Blood) que será el padre humano de uno de los dos chicos mutantes que serán perseguidos por la sociedad, y que básicamente serán sobre los que gire la trama de la serie. (¿veremos a Anna Paquin por la serie, por la relación laboral que le unió a Moyer en su momento?).

Y esta mañana se ha conocido a través de Deadline que el actor Sean Teale (Skins) será el protagonista de la serie en un rol nuevo creado para la misma (eso no mola): Marcos Díaz aka Eclipse. La descripción del personaje es la siguiente: rebelde obligado por las circunstancias a cooperar con otros; luchador nato al que a veces las emociones sobrepasan a la razón. Su poder mutante es el de absorber y manipular fotones.

Matt Nix (Burn´s Notice) será el showrunner y guionista de la serie, mientras que Bryan Singer se encargará de producir y dirigir el episodio piloto. De momento no hay fechas cerradas para rodaje o estreno.

[Actualización #1] Se acaba de conocer a través de The Hollywwod Reporter que la actriz Natalie Alyn, también vista en Gotahm curiosamente, será Lauren, la hija de Stephen Moyer.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)