Mar 012017
 

Si esta tarde os anunciaba que Marvel tenía ya en cartera a Rayo Negro (y Maximus) para la futura serie de los Inhumanos, hace pocos minutos se ha conocido quién será su consorte real, Medusa.

La elegida ha sido Serinda Swan, a la que ya vimos en el papel de Zatanna en Smallville o en Tron Legacy. Entertainment Weekly ha sido quien ha dado la noticia, y es que tras Rayo Negro, creo que el papel de Medusa era el más esperado por los fans. Y creo que estarán satisfechos. El personaje está ahora más de moda que nunca con el evento Inhumanos vs X-Men que se publica en la actualidad.

Eso sí, por más que vendan la serie de Inhumanos como algo más que una serie, de momento el reparto es pura televisión… Veremos a ver en qué queda todo. Por mi parte pensaba que tirarían algo más la casa por la ventana con los planes de futuro que a priori tienen con ella.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)