Mar 092017
 

En la tarde de ayer, la revista EW se encargó de mostrar el primer vistazo a Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno y que nos traerá Marvel Studios a finales de este 2017.

Presentación oficial de varios de los personajes que veremos en esta película, como por ejemplo Hela (Cate Blanchett) o Valquiria (Tessa Thompson) junto a un Thor (Chris Hemsworth) con nuevo corte de pelo.

Ya en el interior tenemos, a parte de estos 3 personajes de nuevo, a Bruce Banner (Mark Ruffalo), a Loki, locales con extraño diseño y al Gran Maestro (Jeff Goldblum) hermano del Coleccionista (Benicio del Toro) al que ya conocimos en Guardianes de la Galaxia.

En Thor Ragnarok tendremos varias tramas, como la búsqueda de Odín, tratar de impedir el fin de los tiempos (el Ragnarok) y, sobre todo, retazos de Planeta Hulk.

Y como ya se intuía previamente, se ve que el director Taika Waititi va a darle un punto muy diferente a lo esperado, con diseños y colores muy psicodélicos, giro radical muy del estilo de lo que ya hizo James Gunn en su momento. Ahora toca esperar al primer tráiler, que como muy tarde lo tendremos para Guardianes de la Galaxia Vol.2, aunque seguro que antes tendremos algún teaser.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)