Mar 292017
 

Ya se anunció la semana pasada, y hoy lo tenemos en todo su esplendor. El segundo tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una delicia para la vista.

Luc Besson (El Quinto Elemento, León el Profesional) tiene entre manos la producción cinéfila más cara realizada fuera de los Estados Unidos hasta la fecha. 200 millones de dólares. Pero parece que están más que bien amortizados.

En este tráiler de Valerian entramos más en la trama y en sus protagonistas, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne). Muchas ganas de poder disfrutar esta película en pantalla grande. Ahí tenéis el tráiler en VO y en castellano.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)