Abr 122017
 

Esta es la noticia que suelta The Hollywood Reporter en este Miércoles Santo. El actor Josh Brolin (Los Goonies, Sin City, Jonah Hex) será el encargado de interpretar a Cable en Deadpool 2.

Tras haberse hablado durante semanas de las posibilidades de ver a David Harbour (el sheriff de Stranger Things), Michael Shannon o, en menor medida, a Brad Pitt o Russell Crowe en el papel de Nathan Summers, más conocido como Cable, finalmente el que se ha llevado el gato al agua ha sido Josh Brolin.

Curioso que el actor encargado de dar vida a Thanos dentro del Universo Cinematográfico Marvel sea el que vaya a tener un peso específico también dentro del universo mutante de Fox. Y digo lo de peso específico porque al parecer Brolin ha firmado un contrato para 4 películas. Más allá de Deadpool 2 lo lógico es pensar en la futurible película de X-Force, aunque no sería descartable el que apareciera en la próxima película de X-Men o incluso en Nuevos Mutantes.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.