Abr 192017
 

Sí, directores. En plural. Variety confirma que la película de Capitana Marvel estará dirigida por Anna Bolden y Ryan Fleck.

Tras muchos bailes de nombres, femeninos en su gran mayoría, Marvel Studios se ha decantado por la pareja de directores Anna Bolden y Ryan Fleck, que tienen en su haber películas como Half Nelson (con Ryan Gosling), Sugar, MIssisipi Grin (con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn) o Una Historia Casi Divertida.

De nuevo Disney se fija en el ámbito “indie” o menos mainstream para elegir sus nuevos directores como ya ha hecho antes como por ejemplo con los hermanos Russo o James Gunn. Según indica Variety, Marvel buscaba personas con un punto de vista único que ayudaran con el futuro de toda esta inmesa maquinaria que es el universo cinematográfico Marvel tanto para el final de la Fase 3, como para el inicio de la Fase 4.

De esta manera, aunque no en solitario, Marvel/Disney tienen a la primera directora tras un proyecto importante como apunta ser la Capitana Marvel.

Se habla del inicio de la producción para Enero de 2018. A día de hoy, Brie Larson sigue siendo la actriz encargada de interpretar a la intrépida Carol Danvers.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.