May 052017
 

Entre la tarde de ayer y de hoy ha habido bastante movimiento en lo que a la serie de Inhumanos se refiere. Y es que desde ya tenemos el primer vistazo a la familia real, primer teaser poster, y primer avance de la serie.

Sin metraje mostrado, los 30 segundos que dura el tráiler nos dejan escuchar un diálogo entre Máximus el Loco (Iwan Rheon) y alguien que dicen ser Crystal (Isabelle Cornish) en el que discuten sobre la soberanía de los Inhumanos, siendo al última frase un contundente: “Freedom for all Inhumans”.

La serie estará protagonizada, además de los actores ya comentados, por Anson Mount como Rayo Ngero, el líder de los Inhumanos, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Serinda Swan como Medusa. También veremos a Mandíbulas recreado por CGI. La primera imagen oficial de la Familia Real, cortesía de Entertainment Weekly.

Se ha confirmado por parte del showrunner Scott Buck que la serie tendrá conexiones con el Universo Marvel Cinematográfico. No en vano, los personajes “provienen” (con muchas comillas) de la serie Agentes de SHIELD. También comenta que el pelo de Medusa que veremos en la serie será mucho mejor que el que se ve en la foto de arriba (es su arma de lucha principal). Deja caer igualmente que posiblemente Rayo Negro tenga cierta telepatía con la que poder comunicarse con su esposa Medusa ya que no le es posible articular palabra sin destruir lo que tiene delante de él.

Marvel´s Inhumans tendrá un estreno por todo lo alto, proyectando sus dos primeros episodios en cines IMAX el próximo 1 de Septiembre, para su posterior emisión en la cadena ABC el 26 de Septiembre.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)