May 092017
 

Gran sorpresa en la noche de hoy ya que el autor Mike Mignola ha anunciado que tendremos un reboot de Hellboy con calificación R en un futuro próximo, llamada Hellboy: Rise of the Blood Queen.

A través de su página de Facebook, Mignola ha dado una alegría enorme a mucha gente al anunciar una nueva película de su personaje fetiche, Hellboy, el cuál ya no será interpretado por Ron Perlman, sino por David Harbour (el sherif de Stranger Things) que últimamente está en todas las listas hollywoodienses siendo uno de los candidatos para Cable.

Okay, here's some news–There IS going to be another HELLBOY MOVIE. It's going to be an R rated reboot directed by…

Geplaatst door artofmikemignola.com op maandag 8 mei 2017

Y no menos importante es la elección de Neil Marshall en la dirección de la futura película. Siempre cumplidor, Marshall tiene en su haber títulos como The Descent, Doomsday o haberse encargado de los mejores episodios de Juego de Tronos, Hannibal o Westworld.

The Hollywood Reporter indican que Millenium Films serán los encargados de sacar este proyecto adelante y se encuentran actualmente negociando los derechos con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin. Hellboy: Rise of the Blood Queen no continuará nada de lo visto en las dos películas previas del personaje.

Y con respecto a esto último, al inicio del texto indico que Mike Mignola ha dado una gran alegría a unos, pero en verdad ha dado un mazazo a otros. Y es que todo esto viene tras la negativa dada a Guillermo del Toro hace menos de un mes para realizar Hellboy 3, una petición nacida por y para los fans del personaje que no llegó a buen puerto, siendo abandonado definitivamente por el director mexicano.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Tendremos reboot R-Rated de “Hellboy””

  1. Espero que sea fiel a la novela gráfica

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)