May 102017
 

A principios de año, Fox dio luz verde para el piloto de una serie ambientada en el universo mutante. Ahora ya tenemos el primer adelanto de The Gifted (junto a la confirmación de temporada completa).

Imagen de previsualización de YouTube

Como curiosidad, salvo ese logo de Marvel inicial, poca o ninguna referencia al universo comiquero hay (de momento), fuera parte que lo mostrado es bastante flojo para lo que se esperaba, que tampoco era mucho. Esperemos que el próximo 15 de Mayo, que llega el tráiler completo, dé algo más de esperanza al futuro espectador.

Dicho episodio piloto ha sido dirigido por el propio Bryan Singer que hace las veces de productor de la misma, mientras que Matt Nix será el showrunner de la misma. La serie de momento no tiene fecha de emisión, pero todo apunta a Otoño.

Hoy mismo Singer nos regala este detrás de las cámaras en el que vemos a Emma Dumont como Polaris.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.