May 112017
 

Aunque ésta será de imagen real. Y es que mucho ha llovido desde que Dredd se estrenara en cines consiguiendo una gran crítica, pero una muy mala taquilla. Desde el 2012, básicamente.

Esta taquilla ha sido la responsable que una más que esperada secuela de la película que tan bien adaptó al personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra se haya quedado siempre en el limbo.

Sin embargo, desde Entertainment Weekly se ha anunciado que la productora IM Global y la compañía de videojuegos Rebellion se ha puesto manos a la obra para llevar al personaje a la televisión en forma de serie llamada Judge Fredd: Mega City One, ahora que el personaje cumple 40 años de su creación. Y vienen con teaser poster bajo el brazo.

Rebellion curiosamente es la propietaria de la editorial británica 2000AD, aquella donde nació el personaje, y cantera de los grandes guionistas británicos que tantas tardes de lectura nos han dado en los últimos años.

A día de hoy no se sabe si los responsables de Dredd estarán involucrados de una manera u otra en este proyecto. Me refiero por ejemplo a Alex Garland en los guiones/producción/dirección o incluso a Karl Urban de nuevo en la piel del implacable Juez. Lo que sí es seguro es que la serie seguirá las andanzas de varios Jueces por Mega City One.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.