May 112017
 

Esta es una de las noticias que saltó en la tarde-noche de ayer a través de un comunicado en la web de Marvel , y es que el canal FX (en co-producción con Marvel Television y ABC) ha dado luz verde a una serie protagonizada por nuestro querido Deadpool.

La verdad es que ha sido una noticia sorprendente. Deadpool fue un éxito tremendo el año pasado, y 20th Century va a hacerse fuerte en cines con su secuela y futuras apariciones en X-Force. Sin embargo, igual que en los cómics, tendremos Mercenario Bocazas para rato.

Tal y como cuentan desde The Hollywood Reporter, los encargados de la serie serán Donald Glover (Community) y su hermano Stephen, que ya son los responsables a su vez de la serie Atlanta para el mismo canal FX. La idea, a priori, es hacer una serie animada al estilo Archer, que es uno de los emblemas del canal, y una de las series más frikis que te puedas echar a la cara hoy en día junto a Rick y Mortimer.

Por supuesto, y al igual que Archer, la serie animada de Masacre será tendrá una categoría R y constará en un principio de 10 episodios, emitiéndose en el futuro por la cadena hermana FXX. Se desconoce quién le pondrá la voz al personaje (por pedir, que sea de nuevo Ryan Reynolds, claro).

Os recuerdo que FX ha sido la encargada de regalarnos esa maravilla que ha sido Legion (o Fargo…).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.