May 142017
 
Cameos

 

Casi en los inicios del rodaje de la película, gracias a unas fotografías de los set de rodaje en los que se apreciaban unos carteles de películas ficticios en un cine, se pudo saber que Nathan Fillion haría un “cameo” como Simon Williams más conocido como el vengador Hombre Maravilla. Más adelante en el tiempo se vio la imagen de arriba, en la que vemos a Fillion haciendo de Williams interpretando a Arkon en lo que podemos definir como “metacameo” (en otro de los carteles Simon Willimas interpretaba a Tony Stark).

Sin embargo, James Gunn consideró no incluir esa parte en el montaje final por lo que habrá que esperar al bluray para saber más detalles al respecto.

Otros cameos de la película son los de Rob Zombie poniendo voz a uno de los Saqueadores del fondo o el cantante del grupo de música electrónica Mindless Self Indulgence, Jimmy Urine como el Saqueador Halfnut.

 

Como ya se vieron en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, en este Vol.2 vuelve a aparecer Howard el Pato en el planeta donde están festejando los Saqueadores. También vemos a Cosmo, el perro astronauta, aunque sea en una imagen durante los créditos finales. Ambos personajes escapados del muso del Coleccionista al final de la película.

Y hablando del Coleccionista, si os fijasteis en los créditos finales, aparece Jeff Goldblom en su papel del Gran Maestro, hermano del propio Coleccionista (Benicio del Toro), y al que veremos en Thor Ragnarok.

Por supuesto, el grandísimo David Hasselhoff tiene sus grandes momentos en la película, primero como mención, después como aparición, y, sobre todo, colaborando el TEMAZO final de los créditos llamado “Guardians Inferno”:

Imagen de previsualización de YouTube

Y no, no me olvido de otros cameos. Simplemente me voy a extender más en la sección de los Postcréditos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)