May 172017
 

Hoy se ha proyectado en el Alamo Drafthouse la versión en blanco y negro de Logan, llamada Logan: Noir, y éste es su tráiler.

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo 23 de Mayo saldrá a la venta el DVD y Blu-ray de Logan en USA, con el cual vendrá esta versión de la película. Versión que fue ideada desde los inicios de la producción, desde que James Mangold mostraba las imágenes promocionales del rodaje en este formato y comprobaba la fuerza que contenían.

Y tal y como respondía el director por twitter, no se ha decida solamente a quitar el color, si no que ha tratado la película plano por plano, para tratar de conseguir el resultado perfecto de B/N en cada momento.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Tráiler de “Logan: Noir””

  1. Muy Bueno!! que ganas de comprar el Blue-ray!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)