May 172017
 

La noche de ayer fue movidita en las redes. Los rumores se iban sucediendo alrededor de la figura de los posibles directores para The Flash. Y 3 nombres importantes salieron a la palestra: Robert Zemeckis, Matthew Vaughn y Sam Raimi.

Está claro que a día de hoy, las cosas en el Universo Cinematográfico de DC no están saliendo como se esperaba. Y en Flash han encontrado un problema importante. Desde que se anunció que la película se estrenaría en Mayo de 2018, dos directores han abandonado por diferencias creativas, Seth Graeme-Smith y Rick Famuyiwa, más algún que otro guionista. Incluso han retirado la película de su calendario particular, dejándola de momento en un limbo preocupante.

Pero se ve que Warner Bros y DC quieren tirar la casa por la ventana y anoche salieron 3 grandes nombres a la palestra. The Wrap hablaba de Robert Zemeckis (Regreso al Futuro), Variety hacía lo mismo con Mathew Vaughn (Kingsman, X-Men: Primera Generación), mientras que The Hollywood Reporter hablaba de Sam Raimi (Posesión Infernal, trilogía de Spider-Man), siendo Zemeckis la primera opción, pese a que los 3 directores han mantenido reuniones con el estudio.

Esto les supondría un empujón importante al proyecto, y más si cabe para un público ávido de noticias que les llame la atención y les haga interesarse por la película. De momento, como es normal, Warner no se ha pronunciado, pero salga el que salga se sumaría a la lista de buenos directores como Joss Whedon con Batgirl o Matt Reeves con The Batman.

Lo más curioso es que todo este movimiento ha salido pocas horas después que surgiera el rumor desde Splash Report de reshoots masivos de la Liga de la Justicia, que hubieran rehecho la película al completo, debido a la paupérrima calidad del producto que tiene actualmente entre manos Warner Bros. Sin embargo no tiene mucho peso este rumor según determinadas fuentes fiables, básicamente por saturación de calendario de sus protagonistas. Aunque con WB todo puede ser…

The Flash sigue teniendo a Ezra Miller como protagonista, junto a Kiersey Clemons como Iris West y Billy Cudrup como el padre de Barry Allen.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.