May 232017
 

Ayer noche se supo que el director Zack Snyder abandonaba la dirección de la Liga de la Justicia y su involucración en el proyecto debido a una tragedia familiar. Más concretamente el suicidio de su hija en el pasado mes de marzo.

Hasta ahora nada se supo de la trágica noticia que ha asolado a la familia Snyder. Ha sido a través de una entrevista realizada a The Hollywood Reporter en la que el director de Watchmen, 300 o El Hombre de Acero entre otras indicó que una de sus hijas, Autumn Snyder de 20 años de edad, se suicidó el pasado mes de marzo.

Tanto él como su mujer Deborah, productora de la película, quisieron seguir trabajando en la misma como válvula de escape a lo sucedido, pero ha llegado un punto en el que la situación les ha superado y no son capaces de seguir por lo que han decidido dejarlo para centrase en su familia. Sus palabras son claras ante la situación que viven y sufren a día de hoy:

La cosa es que no queríamos hacer esto público. Es algo que debería quedarse dentro de la familia, algo con lo que lidiar nosotros en privado. Sin embargo, cuando ha llegado el momento de querer tomarme un descanso sabía que en internet surgirían rumores. Es lo que siempre pasa. Quiero que esta película sea fantástica y soy un gran fan, pero todo pasa a un segundo plano en comparación con lo ocurrido. Sé que los seguidores estarán preocupados por la película, pero tengo otros 7 chicos en casa que me necesitan. Al final, solamente se trata de una película. Una gran película, pero una película al fin y al cabo.

No han tardado en llegar mensajes de condolencia de compañeros y amigos, como Patty Jenkins o Geoff Johns.

Las riendas del proyecto las ha tomado Joss Whedon, que está trabajando en la futura película de Batgirl, y se encargará de todo la postproducción, a parte de pequeños reshoots que, según WB, respetarán al máximo la idea original concebida por Snyder.

Desde aquí quiero mandar mi más sincero pésame a la familia Snyder por tan terrible hecho y darle todos los ánimos posibles.

Sorry, the comment form is closed at this time.