Jul 162017
 

 

Durante la pasada noche, en la D23 Expo (la ‘Comic Con’ particular que celebra Disney), Marvel Studios dio un puñetazo en la mesa haciendo una presentación por todo lo alto de la futura Vengadores: la Guerra del Infinito.

Tras el panel de Star Wars: Los Últimos Jedi, la gente estaba expectante a que apareciera Kevin Feige para que presentara el panel de Vengadores: la Guerra del Inifinito, y así fue. Y con él comenzaron a entrar actores, uno detrás de otro hasta tener en el escenario a Guardianes de la Galaxia, Vengadores, Spider-Man, Doctor Extraño y el propio Thanos (Joss Brolin), todos juntos.

Imagen de previsualización de YouTube

Y claro, no se iba a quedar ahí la cosa, y presentaron el primer tráiler de Vengadores: la Guerra del Infinito con el que el público presente alucinó en colores. Os dejo algunos de los detalles vistos en el mismo, pero ojo a spoilers potenciales:

Ojo Spoilers:
la siguiente descripción del tráiler de Vengadores: la Guerra del Inifinito puede destripar pares de la película. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.
  • Thor montado en la Milano junto a Guardines
  • Loki presentando el teseracto a Thanos
  • Lo que parece ser por fin el sentido arácnido de Peter Parker (ya que no se ve en Homecoming)
  • Doctor Extraño y Star-Lord luchando hombro con hombro
  • Un nuevo traje de Spider-Man
  • Pantera Negra liderando un ejército de Wakanda. Bucky está a su lado
  • Steve Rogers con barba y la Viuda Negra rubia
  • Regresa la armadura Hulkbuster
  • Thanos destrozando la luna con sólo dos gemas en el guantelete.

Casi nada, ¿eh? Lo malo es que vamos a tener que esperar hasta Noviembre para que el resto de los mortales podamos verlo.

Junto a todo esto, tenemos un primer teaser póster de la película en el que vemos a Thanos con el Guantelete, obra del autor Ryan Meinerding.

Y por último, se desvelaron las 4 estatuas tapadas que acompañaban a Thanos. Muchos hablaban de los 4 Fantásticos, pero era algo más lógico y cercano. Los hijos de Thanos, más conocidos como la Orden Negra, que darán mucho que hablar en la Guerra del Infinito. Aquí las fotos de las figuras tal y como las veremos en la película: Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf.

De momento no se sabe quién pondrá voz a estos personajes.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “‘Vengadores: la Guerra del Infinito’ invade la D23 Expo con el tráiler, el póster y más sorpresas”

  1. Really enjoyed this post.Much thanks again. Keep writing.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)