Jul 232017
 

Tras Ant-Man and the Wasp, Kevin Feige habló de su otro proyecto favorito tras Doctor Extraño: la Capitana Marvel, que al no haberse comenzado a rodar, no existe metraje que enseñar, obviamente, pero sí que dieron mucha información sobre la película, y altamente interesante.

Para empezar, Feige dijo que la película estará ambientada en su mayor parte en los años 90 (no se sabe si a base de Flashbacks, o como Capitán América: el Primer Vengador que acabará al final en nuestros días). Básicamente 20 años antes de los eventos de la primera película de Iron Man. También confirmó que Samuel L. Jackson aparecerá en esta película lo cual es una grata sorpresa.

Pero lo que realmente sorprendió a propios y extraños es que los villanos de la película van a ser los Skrulls. Sorpresa en el sentido que todos dábamos por hecho que los derechos de estos personajes (raza alienígena metamorfa) pertenecían a 20th Century Fox, pero tal y como indicó Feige tras verse a los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol.2, los skrulls son personajes con derechos compartidos. También se dijo que veríamos la rivalidad Kree-Skrull tan cruenta en los comics.

Y durante estos anuncios, se podían ver los primeros diseños conceptuales de la película, con el vistazo a los Skrulls, a Brie Larson como la propia Capitana Marvel, etc, tal y como he ido dejando a lo largo del escrito.

Brie Larson no estuve de cuerpo presente, pero sí en espíritu, y así lo reflejó a través de su cuenta twitter:

La Capitana Marvel se estrenará el 8 de Marzo de 2019.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)