Jul 232017
 

Pasamos directamente a la presentación oficial de Thor: Ragnarok, a la cual asisten sus protagonistas: Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddelstom (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Jeff Goldblum (el Gran Maestro), Karl Urban (el Ejecutor) y el director Taika Waititi.

En este panel presentaron el nuevo, espectacular y psicodélico nuevo tráiler de la película, que si no habéis visto aun, lo podéis hacer aquí. Durante los ruegos y preguntas se supo que entre Thor El Mundo Oscuro y Ragnarok han pasado 4 años. Que Bruce Banner lleva siendo Hulk durante 2 años ya que el gigante esmeralda no quiere volver a la forma humana porque disfruta de su vida de gladiador (no dicen el por qué y el cómo ha llegado a Sakaar). Como se ve en el tráiler, Hulk habla como un niño de dos años. El personaje de Korg tiene la voz (y los movimientos) que le proporciona el propio Taika Waititi, y Surtur (al que vemos al final del tráiler) tiene la voz del siempre grande Clancy Brown.

Posteriormente se pasó algo de metraje exclusivo en el que se veía a Thor siendo apresado por la Valkiria. El dios del trueno es metido en una especio de túnel cósmico en el que escucha voces relajantes como si fuera una especia de clase de yoga. Las voces explican qué es Sakaar y quién es el Gran Maestro, al que confirman como hermano del Coleccionista. Al final del tunel, Thor aparece en una sala junto al Gran Maestro, Topaz (Rachel House), sus guardias gladiadores y la Valkiria.

Finalmente, presentaron nuevo y colorido póster.

Thor: Ragnarok se estrenará en España el 27 de Octubre.
Y aquí, la tradicional foto de familia:


Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.