Jul 232017
 

Le siguió Pantera Negra. Ryan Coogler, director de la película acompañó al grueso del reparto encabezado por Chadwick Boseman (T´Challa), Danai Gurira (Okoye), Nakia (Lupita Nyong´o), Andy Serkis (Ulysses Klaw), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Letitia Wright (Shur), Forest Whitaker (Zuri), Winston Duke y Daniel Kaluuya (W’Kabi).

Durante los ruegos y preguntas, se supo que los hechos narrados en Pantera Negra se sitúan justo a continuación de Civil War. Tras todo esto se mostró bastante metraje de la película.

Este comienza con la escena del casino que se puede ver en el tráiler; en ella Everett Ross (Martin Freeman) está cerando un acuerdo con Ulysses Klaw mientras que T´Challa, Okoye y Nakia observan desde la distancia. Y como se espera algo sale mal y comienza una trifulca. T´Challa arrincona a Klaw el cual muestra que el brazo que perdió en La Era de Ultrón ha sido reemplazado por un arma, que comienza a cargar y en el momento de usarla se corta la escena y aparece el Logo de Marvel Studios.

El resto del metraje muestra básicamente lo visto en el tráiler, aderezado con varios planos más de acción. Se ve como el traje de Pantera Negra se puede materializar sobre su ropa en un instante. Vemos a Killmonger retando a una pelea a T´Challa durante una danza tribal. Aparece Killmonger con su propio traje de batalla similar al de Pantera. EL plano final del metraje muestra a T´Challa y Killmonger, ambos con sus trajes, cayendo por las minas de vibranium.

Durante la propia Comic Con regalaron el póster de la película, que ya se pudo ver online tras acabar el panel. Majestuoso.

De nuevo, la tradicional foto de familia:

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.