Feb 182007
 

 

En Firstshowing.net han entrevistado a Zack Snyder por la proximidad del estreno de 300 (y su pase por la Berlinale), y lógicamente no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle sobre Watchmen. Os dejo algunos extractos de las respuestas:

Sobre los actores:

«Es curioso, porque hay veces en las que para conseguir actores reales, no hace falta ir a Hollywood»

Sobre el inicio de la producción:

«Estan hablando (productores y productora) de comenzar este mismo verano» (lo mismo confirmó su mujer, Deborah Snyder, productora ejecutiva de 300 y Watchmen, un rata después en rueda de prensa).

Sobre la ambientación de la película:

«Todos los guiones que ha habido para adaptar Watchmen querían traer la historia al presente o algo por el estilo. Yo en cambio la mantendré en 1985, ya que así fue ideada. El tener la Guerra Fría, tener a Nixon, tener todas esas cosas dará más sentido a la historia.»

Sobre los FX:

«La idea sobre adaptar Watchmen no es hacer una película CGI, pero sí usarlo cuando sea necesario. Por ejemplo, para las escenas de Marte, de momento no nos podemos desplazar allí a rodar – lo sé, habrá gente que se queje – por falta de presupuesto. Si hay que ir a la Antártida, pues se va. Si hablamos de personajes, está claro que tendremos que usar técnicas informáticas con algunos de ellos, por ejemplo, el Dr. Manhattan, la máscara de Rorschach. Mi idea principal es hacer una película que se acerque más a Taxi Driver o a Teléfono Rojo Volamos Hacia Moscú que a Los Cuatro Fantásticos. Algo equilibrado.»

La verdad es que es un proyecto MUY grande para una sóla película. Yo siempre he defendido que la mejor manera de hacerla es en una miniserie de 12 episodios, por la HBO (al estilo Hermanos de Sangre, por ejemplo). Cada episodio, un número del cómic. Podía quedar espectacular. Aun así, Zack Snyder me inspira confianza. Sólo espero que Moore no vuelva a rebotarse, y que al menos le dé su bendición al proyecto por el buen hacer y las buenas intenciones del director.
Además, si realmente se van a poner a trabajar en verano, eso puede indicar que para finales de 2008 la tengamos en pantalla grande…. Año potente este 2008 en lo que a adaptaciones comiqueras se refiere: Iron Man, L4F 2, The Dark Knight

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  9 Responses to “¿Watchmen Para el 2008?”

  1. Opino lo mismo….lo mejor seria hacer una miniserie. Igual que el proyecto de Preacher.
    Tambien me inspira confianza Zack Snyder, y me encanta la idea de que no salgan actores conocidos.

  2. Por cierto….¿la comunidad comiquera americana que opina de que se hiciera una miniserie?

  3. Pues ni idea, porque lo de la miniserie es algo que vengo dándole vueltas desde hace bastante tiempo… Seguro que se ha comentado allende los mares tambiñen pero no he leído nada al respecto.
    Si leo algo en referencia, no dudes que lo comentaré por aquí 😉

  4. nene
    tu y yo hablamos hace tiempo, q hay comics y adaptaciones q mejor hacerlas en series…se les gana mas…

    y por cierto… estamos en el 2007… como al final pones «Año potente este 2008 en lo que a adaptaciones comiqueras se refiere…»
    😛

  5. Bueno, ¿y por qué no dividir el comic en películas? Se mantendría la tensión más tiempo y seria genial verla tipo ESDLA. Yo creo k si la hacen bien ganaria unos cuantos oscar. Espero k no la pifien… Si kereis hablar conmigo de Watchmen o V de Vendetta mi messenger: [email protected].

  6. lo q dices tampoco es mala idea
    nada de nada
    hubiese sido interesante q lo hubiesen hecho con v for vendetta
    q ya se dejaron demasiadas cosas en el aire…

  7. A mí me parecería una barbaridad (lamentablemente) el que hicieran una saga de películas. No sólo por mí, sino por el público en general, que no entendería el por qué de tantas entregas, y eso perjudicaría finalmente al producto.

  8. en eso…
    como siempre maestro
    tienes toda la razon…

  9. O aun mejor….miniserie de animacion. Pero de buena animacion.

Sorry, the comment form is closed at this time.