Ago 202007
 

 

Esta noticia que sacó IESB.net el Sábado pasado la comenté en ese pedazo de foro de cine que es CINELANDIA, e incomprensiblemente se me olvidó comentarla por aquí (xD).

Y es que se está produciendo una lucha interna dentro de la Warner Bros debido a que para la productora prima más el hacer la película de la JLA antes que la secuela de Superman Returns, la cual con tantos retrasos, y con la cantidad de proyectos que le están saliendo a Bryan Singer (ahora bastante liado con sus propios problemas en el rodaje de Valkyrie), pues como que no se sabe para cuando podría estar.

La intención de WB es comenzar la pre-producción de la adaptación de la JLA en Febrero-Marzo del 2008, y así poder estrenarla en primavera del 2009. ¿Cual es el principal problema que se van a encontrar? Pues la confirmación de los actores, sobre todo las de Christian Bale (el cual según varias entrevistas no parece tener muchos problemas, aunque tendría unos 3-5 meses de respiro entre las entregas de Batman) y Brandon Routh. Se habla desde ya que están haciendo casting para el papel de Superman para esta película, lo cual supondría un grandísimo error por parte de cualquier integrante de la película.

Como ya dije en esta otra noticia hablando de los posibles directores, a la productora le conviene más hacer JLA para ver la reacción del público frente a las elecciones de casting del resto de integrantes de la Liga, y así en un futuro cercano centrarse en los «spin-offs» y sacarle más tajada a los personajes de DC.

A mí particularmente, me da igual que se pongan con una o con otra, pero que se pongan en serio.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

  13 Responses to “¿JLA o SUPERMAN RETURNS 2?”

  1. taria bueno che…

  2. me parece que la pelicula de la liga de la justicia es una muy buena idea, pero eso de buscar a un actor nuevo para superman es una tonteria ya tenemos al mejor superman de todos y este es el actor de smallville el resto de los perspnajes no me interesa realmente quien los interprete ya que nunca fueron interpretados con anteriodidad el unico fue batman pero este nunca fue el mismo actor mi opinion es que superman sea el de smallville al igual que flecha verde el que lo personifica en la serie ya mencionada es muy bueno el resto no importa quien lo aga lo importante es que respeten sus historias nada mas
    PD: elijan un buen director ya que la competencia esta aplastando a nuestros mas grandes heroes con un trepa muros que a decir verdad tiene 3 muy buenas pelicualas les dejo mis saludos y mucha suerte

  3. Yo creo que Brandon Ruth tendría que hacer de Superman, es ideal. Tom Welling es un gran actor pero como Clark, no lo veo con el traje puesto :S. No veo la hora de que salga la peli va a ser estupenda!!! :D:D:D:D

  4. Para mi particularmente las dos pelis tienen muy buena pinta y no sabría por cual decantarme, lo que si me gustaría es que saliera alguna para 2009 lo mas tardar. En el papel de superman no dudaría por decantarselo a Brandon Routh ya que el parecido con el superheroe es notable y a opinión particular.

  5. Que flojera Brandon Routh, me parecio lento tanto como Clark como Superman, la pelicula pesima, hasta envidia da spiderman y batman begins. Ademas que poco creativos gastar tanto dinero en una isla de kriptonita, que no pudieron contrarta al Undertaker para hacer el papel de lobo, queda de lujo ¿no?. Por otro lado no estaria mal un traje alternativo dentro de la misma pelicula en negro con el escudo en blanco quedaria bien. Ahora me alegro de que Tom no haya hecho Superman Returns y ojala sigan con buenos caps en smallville

  6. Una aclaracion,la pelicula de superman fué un homenaje a reeves, por eso el actor se parece a él, brandon no se parece en nada a superman, mi opinión es que el papel tendría que hacerlo el de Smallville, se lo ha ganado.

  7. Creo también que la peli de «La liga de la justicia» es sin duda una excelente idea. Lo interesante aqui; es que la Warners concrete de una vez con un buen casting… pues tanta idea flotando no sirve si sólo se queda en eso… Superman para mi, siempre será Reeves.
    Pienso ultimamente en que una pelicula de la Mujer Maravilla no estaría nada de mal

  8. Primero Superman Returns 2 y después JLA.

  9. pongan al tigraso de tom welling al vato le queda 2,3 el papel no se calven viejas ademas el avtillo es carilla como el suerman le aque da el appelillo al campeon de tom

  10. si se fijan bien en los rasgos faciales Brandon Routh es mucho mas parecido a Cristopher Reeves que Tom Welling es mas creo que asta el cantante Chayane podria ocupar ese papel, creo que Tom tiene lavios mui grandes y no da con el perfil del Heroe.

  11. la serie de smallville es la mejor de las series de tv.

  12. Para mi Christopher Reeve es y seguira siendo el mejor Superman hasta ahora encarnado, la ultima pelicula fue a mi criterio muy floja y lamentablemente Brandon Routh no le dio ese carisma y magia al personaje , que Reeve si le dio, por tanto creo y debe, la Warner Bro. debe primero rescribir la historia de Superman y buscar un nuevo actor para interpretar al superheroe, de hecho habia un actor frances llamado Henry Cavill mucho mejor para interpretar a Superman que Routh, tiene mucho mas pinta y se parece mucho a Reeve.

  13. La película de Superman regresa me gusta mucho, pues Kevin Spacey interpretó de una manera sorprendente a Lex Luthor, además el filme cuenta con efectos especiales muy buenos.

Sorry, the comment form is closed at this time.