Feb 162008
 

 

Al menos tiene toda la pinta.

Alguien ha sacado a la luz estas fotos de una maqueta usada en la Toy Fair de Alemania. Y para mi gusto es realmente impactante:

Deseando que salgan ya las primeras imágenes en movimiento…

Además, hace unos días salió la posible descripción del Teaser Trailer de la película (copio y pego la traducción que ha hecho Álvaro en Blog de Superheroes):

«El vídeo empieza con Edward Norton meditando. Vemos imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando de un grupo de militares (dirigidos por William Hurt y Tim Roth), carreras por las calles, besando a Liv Tyler, pistolas, disparos, más carreras.. El Trailer termina con Abominación andando hacia Hulk. Abominación quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abominación, pero antes de que ocurra, el trailer acaba. Abominación parece como Hulk pero con la cara del Voldemort de la primera película de Harry Potter. La película promete mucha más acción que la versión de Ang Lee, un gran historia de amor e incluso una gran pelea.»

FUENTE

Y para finalizar, comentar que Craig Amstrong (Moulin Rouge!, Love Actually) será el encargado de ponerle la banda sonora a la película.

FUENTE

 

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.