Abr 182009
 

.

Bueno, eso al menos es lo que piensan y dicen algunos directores cuando le presentan proyectos de adaptaciones comiqueras.

En el inicio de los tiempos del cine, el medio estaba saturado hasta decir basta de Westerns. Ahora parece que ese «relevo» le ha tocado al género superheróico. El tema es que a día de hoy el volumen de películas rodadas al año (en general) no tiene nada que ver con el que había en aquellos años.

Sin embargo, hay directores que no terminan de ver ese boom. 2 de esos ejemplos son Shawn Levy y Ron Howard.

El primero ha sido relacionado con la película de Flash en varias ocasiones, pero él comenta que se niega a dirigir nada de superheroes, y más ahora que está enfrascado en «su» propia saga (Noche en el Museo).

El segundo confirma que en su momento rechazó el dirigir Batman (hace muchos años) y también a Spider-Man (en la que curiosamente, su hija, Bryce Dallas Howard aparece en el papel de Gwen Stacy). Al menos ese rechazo tiene una explicación, y el hombre da la cara comentando que no se ve con fuerzas de hacer una película del estilo, por la presión que le supone de cara al público.
Decir, que también rechazó el rodar Harry Potter en su momento. Ahora tiene pendiente de estrenar Ángeles y Demonios.

En fin, algún año confirmaremos de verdad si alguno de estos 2 directores acaba en los créditos de alguna película superheróica, o siguen firmes en sus creencias.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails

Sorry, the comment form is closed at this time.