Ago 232010
 

Es lo que suena estos días.

La actriz Noomi Rapace, protagonista de la saga Millennium está en negociaciones con WB para un papel según Deadline.

Últimamente está de moda, ya que, a parte de la secuela de Sherlock, se ve que J.J. Abrams la quiere para Misión Imposible 4. Y ojo que Music Box Film, la distribuidora de la película en USA, ha contratado a un publicista para que trabaje de cara a Los Oscars, y prepare nominación para Mejor Actriz.

Al menos lo que es seguro es que la major (Warner Bros) quiere tenerla junto al detective más famoso del mundo, aunque a día de hoy se desconozca para qué personaje, y la importancia del mismo. Recordemos que la franquicia ya tiene «chica Holmes», Rachel McAdams, que interpreta al interés romántico de Holmes, Irene Adler. Además, está confirmado su regreso, pese a que vaya a ser de nuevo un papel secundario.

La película parece que se comenzará a rodar en Octubre (no se sabe aun si en 3D o no). Al menos eso dejó caer Jude Law hará un mes aproximadamente. La idea de WB es estrenarla el 16 de Diciembre de 2011.

Related Posts with Thumbnails

  One Response to “¿Lisbeth Salander en SHERLOCK HOLMES 2?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by John Hamish Watson, Samuel Valderas. Samuel Valderas said: ¡Bamf!: ¿Lisbeth Salander en SHERLOCK HOLMES 2? http://comicsen8mm.com/?p=9220 […]

Sorry, the comment form is closed at this time.