May 312012
 

Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre Iron Man 3, tercera entrega del hombre de hierro, y la que supuestamente iniciará una nueva carrera hacia Los Vengadores 2. Y no he hablado no porque no haya habido noticias, que las ha habido a puñaos: desde que la película va a ser co-producida por China, como por el baile de nombres, etc, pero la falta de tiempo básicamente y acumulación de tareas me lo ha impedido

Pero hoy no podía dejar pasar el día, porque todo lo que se venía hablando durante todas estas semanas y días atrás, se ha revolucionado completamente por unas fotos del set de rodaje de la película, porque sí, ya llevan unos días liados. OJO SPOILERS a partir de ahora…

Y ojo con las fotos del rodaje de hoy, porque en ellas vemos un personaje que ha cogido a todos en fuera de juego totalmente, y hablo de nada más y nada menos que de Iron Patriot.

El líder de los Vengadores Oscuros en los comics es bien sabido que lo encarna Norman Osborn en su rol de cabeza pensante de HAMMER (la contrapartida chunga de SHIELD), pero claro está que el personaje al ser del universo arácnido pertenece a Sony Pictures, por lo que a otro le tocará el turno de interpretar a Iron Patriot. Y ese alguien es el actor James Badge Dale (The Pacific), que inicialmente se había relacionado con Eric Savin, más conocido por los lectores como Coldblood (según Variety). ¿Quiere decir que Savin de alguna manera era el alter ego de Iron Patriot antes de convertirse en Coldblood? Los rumores han hecho nada más que comenzar. ¿Qué creéis vosotros?

Siguiendo con el resto del reparto, paso a detallar el baile de fichajes y actores que veremos en la película. Y es que a parte de los consabidos Robert Downey Jr. (como Tony Stark), Gwyneth Paltrow (como Pepper Potts), Don Cheadle (como James Rhodes aka Máquina de Guerra), Jon Favreau (como Happy Hogan), tenemos un reparto de lujo: comenzando por sir Ben Kingsley, Guy Pierce, Rebecca Hall (que sustituye a Jessica Chanstain… ains…), Ashley Hamilton, el mencionado James Badge Dale y los rumoreados Andy Lau.

Guy Pierce hará de Aldrich Killian, genetista creador del extremis, sobre el cual supuestamente girará la trama de esta película (vía Variety).
Sobre Kingsley se ha hablado mucho, sobre todo del Mandarín, aunque Kevin Feige lo desmintió… Pero como siempre digo, de Feige hay que creerse la mitad de la mitad, porque se dice que sí, que sir Ben Kingsley será el Mandarín finalmente en la película (vía Latino Review).
Otra de las chicas de la película a parte de Potts, será Maya Hansen, que inicialmente iba a ser interpretada por la explosiva Jessica Chanstain, pero que finalmente lo será por Rebecca Hall (vía Variety).
Sobre la posibilidad que el gran Andy Lau (Infernal Affairs, La Casa de las Dagas Voladoras) aparezca, aun seguimos esperando confirmación o desmentido (vía Twitch).
Se habla que Ashley Hamilton haga de Firepower.

Por último, se rumoreaba que la Viuda Negra podía volver a salir en Iron Man 3, pero parece que se desmiente según Screen Rant; sin embargo el rumor de que el dr. Banner pueda salir crece por momentos (ojo, se habla de Banner, no de Hulk).
Por cierto, si alguien se encuentra en los próximos días en Carolina del Norte y ve que están rodando una película llamada Caged Heart, que sepa que es Iron Man en realidad…

  3 Responses to “Infinidad de novedades sobre `Iron Man 3´ incluyendo villanos, fichajes, y algún spoiler de hoyetc…”

  1. WTF?????!!!!! IRON PATRIOT????!!!!…….repito WTF???!!!!!

  2. Agh….después de haberme recuperado de tanta info sobre mi vengador favorito. Lo que no entiendo es por qué me he parado tanto en las fotos de Iron Patriot y en Jessica Chastain. No sé…o_o

    En fin, recapitulando de como acabó Iron Man 2 con industrias Hammer chuleándose de haberse basado en la tecnología Stark para crear a los drones esos y con los villanos igualando la armadura, como Látigo. Con los Vengadores con Tony como estrella, todo el mundo querrá tener su Iron Man. Y de ahí tenemos a los «esbirros» personajes que han tenido un accidente o tal y que con partes metálicas se vuelven robocops criminales. Supongo que el Mandarín estará en la sombra y será un hombre de negocios y los anillos serán «reales». Lo de Iron Patriot lo veo más como un guiño de otra empresa con otra armadura, pero quedaría mejor Acero de Detroit en mi cabeza, Lo de Banner no me lo creo, es muy fácil decir «Suelta el movil y deja de hablar con ese colega tuyo» «Yo no tengo la culpa de que tras la batalla de ny, el gigante verde se haya hecho famoso y quiera hablar tanto». Más que aparezca Ruffalo por ahí, seguimos pidiendo a Pym o que nos aclaren algo de Wakanda.

    Y todos que esperábamos que el Mandarín fuera la respuesta tradicional de leyenda, basada en un gigante estilo último o fing, siendo la contrapartida al Tony todo mecánico del mañana. Y resulta que nos la meten doblada y tiran por la consecuencia de las armaduras. Todos echamos de menos a Dinamo y al Hombre de Titanio XDDD.

    Sorry por la parrafada pero es que ando de tensión y me encuentro con esto O_O

    !!Y Favreau da su visto bueno y su colegeo estando dentro de la peli como Happy.¡¡

  3. […] recordáis, la semana pasada os hablé de las fotos filtradas del set de Iron Man 3 en las que s veía la armadura de Iron […]

Sorry, the comment form is closed at this time.