Jul 112012
 

Hace unos días os adelantaba el primer vistazo al nuevo corto de Marvel, Ítem 47, tras los dos protagonizados por el Agente Coulson, The Consultant y A Funny Thing Happened On The Way To Thor’s Hammer. Y a diferencia de los 2 primeros que eran meramente circunstanciales y sin demasiada chicha, éste nos promete 12 minutos interesantes a priori, como reza el tagline: Los Vengadores ganaron la batalla pero se dejaron algunos objetos atrás.

Una pareja interpretada por Lizzy Caplan (Cloverfield) y Jesse Bradford (Banderas de Nuestros Padres) descubre una de las armas que usan los Chitauri tras su ataque a Nueva York una vez que Los Vengadores acaban con la invasión. SHIELD tendrá que esforzarse en encontrar a ambos tras darle un uso poco apropiado a dicho Item 47.

Entertainment Weekly nos trae el poster lanzado por Marvel Estudios, con arma al poster de Los Vengadores. Os recuerdo que el corto vendrá como extra del Blu-Ray de la película, y a su vez se proyectará íntegro el próximo Viernes en la Comic Con de San Diego.

Sorry, the comment form is closed at this time.