Abr 122014
 

25M 1973

En el día de ayer salió a la luz una web viral, 25 Moments, que nos relata 25 hechos históricos fundamentales en la relación humanos-mutantes que nos dan una clara imagen de hacia donde llevará los hechos que veamos en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Hace varios meses tuvimos esa noticia que nos hablaba que en el misterioso asesinato de Kennedy posiblemente hubo algún mutante de por medio. Pues teniendo eso como premisa, se suman 24 hechos más al ya comentado que determinaron en mayor o menor medida el destino de las especies.

25M 1977

Momentos clave como la crisis de los misiles de Cuba (que vivimos en X-Men: Primera Generación), los acuerdos de Richard Nixon con Bolivar Trask para la protección de los humanos, la catástrofe de Chernobyl e incluso las alianzas entre humanos y mutantes para la reconstrucción del puente de Brooklyn (destruido durante la batalla de X-Men 3).

25M 1989

Todo un alarde de memoria histórica, ligeramente modificada para cuadrar con Días del Futuro Pasado. 25 imágenes más que reveladoras, sobre todo si nos ceñimos a las que competen desde el año 2008 en adelante, las cuales nos muestran lo ocurrido desde el final de la mencionada X-Men 3 hasta el futuro apocalíptico que veremos en la película que veremos el 23 de Mayo, con protagonistas como Sendero de Guerra, Destello, Bishop o incluso los centinelas Mark X.

25M 2006

Hoy además, tenemos un vídeo de poco más de un minuto de duración que nos narra lo que vemos en (algunas de) las imágenes de archivo aportadas.

No dejéis de visitar la página porque es una de las grandes webs virales que se ha visto en los últimos años. Recordad: 25 Moments.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tRRM1noiXnk[/youtube]

Sorry, the comment form is closed at this time.