Ago 252015
 

Gambit Lea Belladonna 01

Tras un par de semanas de baile de nombres alrededor del personaje de Belladona, ya hoy se ha confirmado que la actriz que acompañará a Channing Tatum será la francesa Léa Seydoux.

La actriz que saltó a la fama tras La Vida de Adèle ha dado un gran salto en su carrera a raíz de dicha película. Será la próxima chica Bond en la esperada Spectre, y ahora entra de cabeza en el cine superheróico con Gambito (aunque sea con Fox y no con Marvel Studios), según nos cuenta Deadline en el día de hoy. Las otras contendientes eran Abbey Lee (Mad Max: Furia en la Cerretera) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Rogue Nation).

Su papel, como ya habéis leído, será el de Belladonna Boudreaux (Bella para los amigos), antigua pareja del bueno de Remy Lebeau cuando ambos vivían en Nueva Orleans. Una relación casi imposible, al pertenecer ella al clan de los asesinos, y él al de los ladrones. Esta historia que bebe directamente del clásico Romeo y Julieta no sé si saldrá en la película, pero la verdad es que el duelo con el hermano de ésta puede ser bastante interesante de ver en pantalla.

Gambito está dirigida por Rupert Wyatt, comenzará a rodarse en Octubre, y tiene su fecha de estreno fijada para el 7 de Octubre de 2016.

  One Response to “Léa Seydoux será Belladona en «Gambito»”

  1. ¿Seguro que está confirmado? Lo último que yo he leído es que se lo han ofrecido a ella, pero aún nada de que haya aceptado o no. Y Ferguson ya lo rechazó hace un tiempecillo. Así que estaba entre Seydoux y Lee, siendo la primera la favorita, al parecer. Bueno, ya nos enteraremos.
    Arácnidos saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.