Sí, ya se confirmó en la pasada D23 Expo que Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo en la película del Doctor Extraño que prepara Marvel Studios para finales del año que viene, pero ayer Variety sumó el nombre de Mads Mikkelsen como posible nuevo villano.
Y como indica la propia Variety, de momento no existe oferta en firme, aunque sí comentan que seguramente haya una encima de la mesa en breve. De esta manera, y en caso de aceptarlo, Mads Mikkelsen entraría de lleno dentro al ya extenso Universo Marvel Cinematográfico. Y recordemos que el actor danés ya tuvo un primer contrato firmado con la Casa de las Ideas cuando iba a interpretar a Malekith en Thor: El Mundo Oscuro, aunque al final por cuestiones de calendario, tuvo que ceder el rol a Christopher Eccleston.
De momento no se ha dicho para qué personaje sería la oferta, aunque anoche, Umberto González, más conocido por las redes como El Mayimbe, ya dejó caer el nombre de Dormammu, lo cuál haría que a priori la participación de Mikkelsen fuera muy similar a la de James Spader en Vengadores: La Era de Ultrón, es decir, personaje completamente por CGI al que el actor pondría a su disposición su potente voz.
A parte que Marvel esté más que interesada en que Mads Mikkelsen se una a su gran familia, está claro que el hecho que éste esté participando actualmente en el rodaje de Star Wars: Rogue One hace que las negociaciones queden dentro de casa y puedan facilitar las conversaciones con una persona cada vez más solicitada en los tiempos que corren.
El Doctor Extraño será dirigida por Scott Derrickson, y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Extraño, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Tilda Swinton como el Anciano. Comenzará a rodarse el próximo Noviembre, y su fecha de estreno será el 4 de Noviembre de 2016.
Sorry, the comment form is closed at this time.