Sep 282010
 

No he podido esperar al Sábado a poner este video, que es cuando tocaba la próxima entrega de The Art of Title Sequence.

Internet se ha revolucionado hoy. Y ha sido por este magnífico video que se ha podido ver en todos lados.

No tiene absolutamente nada que ver con AMC ni con Frank Darabont ni con nadie de la serie. Pero es absolutamente maravilloso.

Creado íntegramente por Daniel Kanemoto, de Ex Mortis Films, un auténtico fanático de la obra de Robert Kirkman, ha querido crear su propio homenaje a la serie (tanto en papel como televisiva) creando un opening, que los responsables de la serie van a tener MUY complicado de superar.

Usando los dibujos de Tony Moore y Charlie Adlard, animándolos de manera magistral, y usando el tema musical Fresh Blood del grupo Eels, nos deja un opening que hará las delicias de los amantes de Los Muertos Vivientes, y también a cualquiera que sepa apreciar unos buenos títulos de créditos en condiciones.

¿Tendrán a bien contactar Darabont y cía con Kanemoto, y pedirle los derechos. Creo que todos saldrían ganando… Echadle un vistazo y me comentáis.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  4 Responses to “The Art Of Title Sequence (XVIII): THE WALKING DEAD Fan Made”

  1. yo quiero que sea así por Diios!me quedan 3 tomos!

  2. Excelente, una mezcla de originalidad y buena musica, muy dificil para que lo superen

  3. no deberia haberlo visto, seguro que lo que hagan me va a decepcionar……esto….me ha encantado….xD

  4. lo flipo. simple y llanamente

Sorry, the comment form is closed at this time.