May 312011
 

Jejeje, seguimos con el marketing viral que nos tienen preparado desde la producción de The Dark Knight Rises. Porque estaba claro que no se iba a quedar la cosa en la primera foto oficial de Bane, vía Twitter. Todo eso de The Fire Rises iba a traer cola, y así ha sido.

Durante estos días atrás, el canal de Youtube del mismo nombre, ha ido colgando un total de 3 videos: el primero de ellos son una serie de imágenes de disturbios callejeros, con coches ardiendo, y un edificio ardiendo y desplomándose. El título del video es 419 (¿?) y la verdad es que era bastante desconcertante todo… Ahí os lo dejo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=umkXZxmGH1Y&feature=player_embedded’]

En el segundo nos encontramos con una especie de traslado de presidiarios, con sus trajes naranjas, y sus capuchas bien colocadas… Pero lo curioso no está en el video en sí, sino en el sonido que se oye durante todo el mismo. Cánticos que van subiendo en volumen, hasta el punto de tener que bajar los altavoces del ordenador. Obviamente son los que se escuchan de fondo en la web de la película, y la gente habla de cánticos de Ra´s Al Ghul & cía. El título de este video es Outbreak.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gKEV8XEZ5yI&feature=player_embedded’]

Y el último hasta la fecha, es el más corto de duración, pero el más interesante a mi modo de ver. Primero porque el título es GCN, es decir, Gotham Central News. En dicho video sale Anthony Michael Hall en el papel del presentador del programa, como ya vimos en El Caballero Oscuro, con varios flashes de lo que parece una fuga masiva en Arkham Asylum, y con algún que otro cartel informativo de “¿Vigilante o Heroe?”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EAfEgGaRmis&feature=player_embedded’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “[Viral] THE DARK KNIGHT RISES: Arkham Breakout?”

  1. Me ralla el tercero. mas que nada porque pone Vigilante or Hero, no vigilante o heroe ni watchmen or hero……No se. se que es una rallada monumental, pero es lo que tiene el Nolan, que te ralla hasta que lo coges….
    Por lo demás, no creo que sea el “bueno” de Ra´s. Y menos con Bane de por medio. Primero porque no creo que Nolan repita villano. Segundo, porque con Bane no se juntaría mucho (a no ser que lo coja rollo sucesor de Bruce, que es una posibilidad. Pa quien no lo sepa, hay varios comics que juegan con la idea de que son hermanastros) Y tercero porque los cantocos no tienen po qué ser de Ra´s. Pueden ser de cualquier cosa. Del sombrerero loco, por ejemplo, que los tiene controlados. O de la invocación de Barbatros. O un ejercito controlado por Hiedra. Como poder, hasta puede ser tios gritando al unisono que catwoman se quite la ropa. No se. Deseando estoy de verla

  2. En EEUU se les llama “Vigilante” en español, muy a menudo.

    Estos tres vídeos están hechos con retazos ya existentes de THE DARK KNIGHT y el sonido viral que sí es auténtico, el de la página web nueva. Pero los vídeos en sí, diría que son falsos.

  3. Naaah… Chequen en youtube… Y busquen Gotham Tonight… Esos vids son falsos… Y tienen material de esos videos que son parte del marketing de la campaña pasada con el joker…

Sorry, the comment form is closed at this time.