Dic 182011
 

Pues nada, Sábado largo y productivo, aunque no haya podido sacar tiempo para actualizar el blog (a parte de la caída que ha habido de vete a saber cuánto tiempo).

El caso es que antes de acostarme os dejo el que será el 2º trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, que se ha filtrado en un screener de bastante buena calidad, y que no he podido resistirme a ver por fin. Eso esperando como agua de Mayo que salga en HD…

No os comento nada más, y os lo dejo para vuestro disfrute. Simplemente, la parte del estadio de Gotham es tremenda.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “THE DARK KNIGHT RISES Trailer #2 (screener de buena calidad)”

  1. […] Me encuentro en el blog amigo Comics en 8mm el nuevo trailer de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Se ve francamente bien, no ideal por supuesto, pero a varios años luz del que se filtró el otro día… esta peli va a ser alucinante. […]

  2. Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… arf, arf, arf…

Sorry, the comment form is closed at this time.